Reparación de Parabrisas

Las piedras regadas sobre las calles y carreteras son un verdadero peligro para los conductores y sus ocupantes, ya que éstas son lanzadas con gran velocidad por trailers u otros automóviles siendo ésta la causa principal de quebraduras en los parabrisas.

Estadísticamente entre un 15 % y un 20 % de los automóviles que circulan por las calles tienen algún tipo de rotura en su parabrisas, siendo REPARABLES en más de un 40 % de los casos. Desafortunadamente muchas personas desconocen que estas pequeñas quebraduras son reparables si se atienden oportunamente. ¿Para qué esperar si al final acabará por cambiarlo y pagando más?.Repárelo HOY antes de que sea demasiado tarde y en sólo MINUTOS goce los beneficios que le ofrece este seguro e innovador servicio.


beneficios

  1. Devuelve al parabrisas la resistencia e integridad estructural original.
     
  2. Detiene el avance del daño en forma definitiva. Garantía por escrito y de "Por Vida".
     
  3. Mejora la claridad óptica en la zona del impacto entre un 85 % y un 90 %, eliminando
    el molesto reflejo ocasionado por el sol y las luces nocturnas.
     
  4. En la mayoría de los casos es más económica que un reemplazo, aún y cuando se cuente con pólizas de seguro con cobertura amplia.
     
  5. Se conserva la originalidad del sello y hermeticidad de fábrica del automóvil, evitando filtraciones de agua, aire y tierra, así como el riesgo de desprendimiento del parabrisas en un accidente debido a una mala instalación.
     
  6. Tiempos típicos de reparación menores a 1 hora y puede ser realizado en la comodidad de su domicilio, oficina, taller, etc. sin requerir de cuidados posteriores.
     
  7. Un reemplazo toma un promedio de 3 horas e involucra ciertos contratiempos.
     
  8. Evita la filtración de humedad a la película plástica (PVB) interna previniendo la delaminación de las dos hojas de vidrio.
     
  9. Mantiene los costos bajos en las pólizas de seguros con cobertura amplia.
     
  10. Restaura la superficie del vidrio mejorando el desempeño de los limpiaparabrisas.
     
  11. Apoya a la ecología ya que un parabrisas no es un producto reciclable (película
    plástica de PVB) evitando su confinamiento y contaminación.
     

¿Cómo saber si mi parabrisas tiene reparación?

Es aquí en donde nuestra experiencia y ética profesional se combinan para ofrecerle la mejor recomendación cuidando siempre de su seguridad y economía.

En la mayoría de los casos el parabrisas es reparable si:

  1. El impacto o quebradura dañó sólo el exterior, sin afectar la hoja interna del parabrisas (no se debe sentir la quebradura por el interior del automóvil).
     
  2. El impacto original debe estar contenido dentro de un diámetro de entre 2 y 3 cms. y ser del tipo: ojo de buey, semi-ojo de buey, estrella, ala de murciélago o alguna combinación de éstas.
     
  3. Sólo existe una ramificación o línea extendida y no excede los 30 cms. de largo.
     
  4. La antigüedad de la quebradura es menor a 18 meses o bién que el impacto no esté contaminado de tierra, aceite o repelentes químicos tales como Rain-X®, ClearShield®, etc. ya que de ser así la reparación no es efectiva.
     
  5. La línea abierta muestra un punto de impacto visible, normalmente localizable en su base. De no tenerlo (aunque este sea leve) no será recomendable la reparación ya que es probable que la línera abierta sea el resultado de torción o flexión en el parabrisas y esta vuelva a abrir después de reparado.
(01) 261-7446 | 945-103-600
Lun. - Sáb de 9.00 am a 17.00 pm