ACERCA DE NOSOTROS

Glass Drive® es la compañía líder en reparación y sustitución de vidrios automotrices, brindamos un servicio de calidad basado en años de experiencia que nos permiten ofrecer un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.


Glass Drive® en Perú
Glass Drive® Perú abrió su puerta el año 2014 año de la súper victoria; en la actualidad, contamos con un taller de reparación e instalación, situado en Lima en distrito de Pueblo Libre.

Puede acudir a nuestro Centro de servicio o, si lo prefiere, puede solicitar nuestro servicio móvil en el lugar de su elección*.

*Posibilidad de servicio móvil según ruta, excepto en vía pública (preferiblemente en lugar privado y cubierto, por posibles inclemencias climatológicas).

*Sábado y Domingo con un recargo de S/. 15.00.


Tipos de garantía Glass Drive

Glass Drive® garantiza todos sus servicios de acuerdo con las estipulaciones siguientes:

  • Garantía de 30 años Glass Drive
    Glass Drive garantiza por treinta años por entradas de agua, desperfectos o ruídos en todos sus trabajos de sustitución. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Glass Drive.
     
  • Garantía de por vida Glass Drive
    Glass Drive garantiza de por vida la corrección técnica de los trabajos de reparación y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.

Lo invitamos a visitar nuestro taller y conocer más acerca de Glass Drive y sus servicios para vidrios de autos.

(01) 261-7446 | 945-103-600
Lun. - Sáb de 9.00 am a 17.00 pm